Sobre mi

Soy

Mauricio Soler.

Cirujano plástico reconstructivo y estético.
Miembro de la sociedad colombiana de cirugía plástica

 

Estudié Medicina en la Universidad Nacional de Colombia, cuna de la enseñanza de la salud en el país y con lo más altos estándares de calidad a nivel nacional e internacional.

Realicé mi labor como médico general en Bogotá, así como voluntariados en Mannheim y Kleve, Alemania.

Estudios

Médico Cirujano – Universidad Nacional de Colombia.

Especialista en Cirugia Plástica, Reconstructiva y Estética.

Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS.

Supra-especialista en Cirugia de la Mano.

Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS

Adicionalmente realicé mi estudio de sub-especialización en Cirugía de la mano y cuento con experiencia en el campo de la microcirugía.

Años de experiencia

Procedimientos realizados

Pacientes felices

Áreas de experiencia

Se encuentran los procedimientos quirúrgicos u no quirúrgico a nivel de la región facial como lifting facial, blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia entre otros, así como el aumento, reducción y reconstrucción de senos ademas del manejo del contorno como lipoescultura, abdominoplastia y lipoinyección glútea.
Ubicación de donde opero: Cirulaser Andes.
Cirujano Plástico, reconstructivo y estético prestando sus servicios en el Hospital de San Jose, Hospital universitario Infantil de San José, Hospital San Ignacio y en su prectica provada.

  • Procedimientos quirúrgicos 82% 82%
  • Procedimientos estéticos 60% 60%

Acompañarte en tu transformación ofreciéndote
siempre la mayor seguridad,
es mi prioridad

El cambio que el Dr. Mauricio Soler ha logrado en mi aspecto es notable. Su enfoque personalizado y comprensivo me hizo sentir en buenas manos en todo momento. Estoy realmente impresionado con los resultados y la mejora en mi imagen. ¡Un agradecimiento enorme, Dr. Soler!

Juan Martín López

Optar por el Dr. Mauricio Soler para mi procedimiento estético fue la mejor decisión. Su enfoque detallado y cuidadoso me dio confianza desde el primer día. Ahora, cada vez que me veo al espejo, me siento renovada y feliz. ¡Infinitas gracias, Dr. Soler!

Laura Rodríguez